Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El Secretario General de la Unión Ferroviaria destacó los beneficios de tal hecho
Sergio Sasia reclamó inversión pública en el ferrocarril

BUENOS AIRES, 18 DE ABRIL DE 2018 - El Secretario General de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia, reclamó la inversión pública en el área metropolitana y en cada ramal de la actividad.

"Es preciso abrazar las exigencias que reclama el pueblo respecto de un servicio público esencial y ligado al transporte de pasajeros o cargas del país", lo que implica "calidad, mejoramiento, renovación y desarrollo de economías regionales", aseguró.

Por otra parte, resaltó "el compromiso de la conducción con los trabajadores" del sector durante sus cinco años de gestión como Secretario General y resaltó "la vocación por el desarrollo del tren en pos de un país mejor".

"Son cinco años con la responsabilidad de mantener en alto la historia de la Unión Ferroviaria. Al iniciar la gestión en 2013 se planteó una forma de trabajo a desarrollar. La situación era difícil y hubo que sumar esfuerzos y construir un gremio en unidad, abierto, participativo y federal para salir adelante. Fue el motor indispensable", afirmó.

El dirigente explicó que las ideas de labor, capacitación, desarrollo y crecimiento se sintetizaron en los lemas "trabajo, gestión y pasión ferroviaria"; en que "un país sin trenes es una Nación sin futuro" y en que solo "la organización vence al tiempo".

También realzó los logros sobre "la renovación de convenios colectivos de trabajo, la discusión salarial para dignificar la tarea, los miles de nuevos ferroviarios incorporados, las mejoras de las condiciones laborales, los beneficios sociales y servicios de salud".


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados