Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El Congreso analizó, además la falta de acuerdo salarial y la caída de puestos de trabajo
La Federación Argentina del Petróleo, Gas y Biocombustibles aprobó su Memoria y Balance

BUENOS AIRES, 18 DE ABRIL DE 2018 - La Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FaSiPeGyBio) aprobó su Memoria y Balance de 2017 en el marco del 30º Congreso General Ordinario celebrado en Mar del Plata en las instalaciones de su hotel “13 de Diciembre”.

Con la presencia y el respaldo de 75 delegados congresales de las 15 seccionales de la Argentina, la Federación, además celebró la oportunidad de “poder seguir adelante en una nueva etapa para sacar adelante la institución”, según manifestó el titular de la Federación, Julio Miranda al abrir el encuentro.

El ex gobernador de Tucumán y también senador con mandato cumplido que asumió en lugar del renunciante Alberto Roberti al frente de la Federación le dio la bienvenida a todos los congresales y les pidió “que se expresen con absoluta liberad y con respeto”.

A su lado estuvieron los secretarios gremial, Pedro Milla (Seccional Campana); de Hacienda, David Castro (Seccional Mendoza), Mario Lavia (Seccional Avellaneda), y Luis Sosa (Seccional Tierra del Fuego), entre otros.

El Congreso trató, además de la Memoria, Balance, la discusión salarial, dado que la esta abierta la negociación paritaria con el objetivo de acordar una recomposición.

También estuvo presente en el cónclave la preocupación por la pérdida de puestos de trabajo que viene produciéndose principalmente en algunos yacimientos de la Patagonia.

En ese sentido, se debatió intensamente en el Congreso sobre la necesidad de articular estrategias desde la FaSiPeGyBio para el sostenimiento de los puestos de trabajo y la incorporación de más trabajadores a la industria en pos de proteger la actividad.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados