Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Pidió incrementar la inversión pública en el servicio ferroviario en todo el país

Unión Ferroviaria: balance de 5 años de gestión de la conducción de Sergio Sasia

BUENOS AIRES, 16 DE ABRIL DE 2018 - Un mandato cumplido y 1 año más, luego del rotundo triunfo logrado en 2017.

El Secretario General de la Unión Ferroviaria (UF) Sergio Sasia, destacó el compromiso con los trabajadores del sector de la Comisión Directiva que encabeza al hacer un balance de sus cinco años de gestión que va por el primer año de su segundo mandato, tras el rotundo triunfo electoral alcanzado en 2017.

El dirigente resaltó, además, que los trabajadores del ferrocarril honran la vocación por el desarrollo del transporte ferroviario en pos de un país mejor para todos los argentinos.

“Cinco años son 1.825 días y vaya que no es poco si se trata de honrar el trabajo pero iremos por más siempre desde el ejercicio del trabajo. De esta meta, que sigue vigente, estamos orgullosos. No desde vanidad personal alguna, sino por los compañeros que nos han honrado para representarlos. Continuamos en esa senda con un Proyecto concreto y con lemas, no con slogans, porque un lema implica una frase donde se expresa una aspiración o ideal, ahí apuntamos desde la UF”, señaló Sasia.

Para el Secretario General de la UF es vital que se incremente la inversión pública en el servicio ferroviario en todo el país.

Capacitación, formación, servicio, predisposición, son algunos de los principios que la Unión Ferroviaria trazó para sobrellevar su cometido de constituir el mejor servicio, pregonar con fuerza la necesidad de inversión en este sistema de transportes y aportar los proyectos que el Congreso de la Nación debe tratar para abrazar las exigencias que el pueblo espera de un servicio esencial público y ligado nada menos que al transporte de pasajeros o cargas por todo el país.

“Cada compañero que comienza su jornada trabajando por y para el ferrocarril, espera lo mejor de sus dirigentes”, remarcó Sasia. Y en ese punto destacó los logros respecto a la renovación de convenios colectivos de trabajo, la discusión salarial, los miles de nuevos ferroviarios que se incorporaron, las mejoras de las condiciones laborales, en los beneficios sociales y en las prestaciones de salud, la formación continua, la puesta en valor de Seccionales y Delegaciones, la inauguración de predios y centros recreativos que aprovechan todos los trabajadores, y del Hotel “6 de Octubre”; emplazado junto a la sede de la UF, que es la casa de los trabajadores ferroviarios.

Finalmente, Sasia, agradeció el respaldo de cada uno de los afiliados de la UF, extensivo a sus familias “que son nuestras familias” y renovó “este compromiso de honor con el cual nuestros compañeros nos destacaron hace 5 años y lo consolidaron hace uno, por el cual esperamos seguir estando a la altura de su medida”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados