Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Organizado por la UTTA
Productivo Taller para jockeys y aprendices en San Isidro

BUENOS AIRES, 12 DE ABRIL DE 2018 - La Unión Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) organizó una jornada de capacitación para jockeys y aprendices en su Delegación San Isidro.

La actividad, realizada junto con la Unión de Jockeys de la República Argentina, fue dictada por las experimentadas psicólogas, Marcela Sánchez y Gabriela López.

¿Cómo manejar las conquistas y las derrotas durante la trayectoria deportiva?, ¿Soy feliz con lo que hago?, ¿Influyen las emociones en el resultado?, ¿Cómo es la calidad de vida en el trabajo?, fueron algunos de los disparadores para reflexionar sobre la labor de jockey y aprendiz, en el taller que tuvo lugar el pasado martes 10 de abril.

La temática concitó gran interés y una manifiesta predisposición de los asistentes. Guillermo Taborda, Secretario de Organización e Interior de la UTTA y Luciano Zylber, coordinador hípico del Sindicato, también se sumaron a esta interesante experiencia.

“Este encuentro nos permitió conocer un hermoso grupo humano. Quedo confortada por haber aportado mi grano de arena al crecimiento personal de ellos y muy agradecida por escuchar sus experiencias”, sintetizó Marcela Sánchez, mientras que Gabriela López dijo: “intercambiar experiencias da un aprendizaje mutuo. Nos llevamos un montón de vivencias”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados