Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El acto fue encabezado por el Secretario General, Antonio Caló
La UOM presentó la moderna tecnología que incorporó a su Centro de Formación Profesional

BUENOS AIRES, 12 de abril de 2018 – El Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, encabezó ayer el acto de presentación de los modernos aparatos tecnológicos que se integran al Centro de Capacitación y Formación Continua, en su sede central de calle Alsina al 400 de esta ciudad.

Participaron del acto miembros del Secretariado Nacional como Abel Furlán y Emiliano Gallo, además de representantes de otros sindicatos.

Calo señaló que “con estas nuevas máquinas, el Centro de Formación la UOM está a la altura de las circunstancias” y alentó a los trabajadores a mejorar continuamente sus conocimientos en materia laboral dado que “hay un montón de nuevas tecnologías a las que hay que saber adaptarse”.

A su turno, Gallo destacó que “la UOM tiene 24 centros de formación en todo el país y entregó 75 mil certificados a trabajadores capacitados en ellos en los últimos 5 años”.

Por su parte Francisco Kudos, director de Formación Profesional, destacó que “muchos creen que la innovación tecnológica es comprar equipos y para nosotros, en cambio, se trata de tener trabajadores que sepan interpretar y usar las nuevas tecnologías en los procesos productivos”.

El Centro de Formación integra la Red que tiene la UOM en todo el país cuyo objetivo es adecuar y actualizar la formación laboral teniendo en cuenta las necesidades del entorno productivo y social y generar una interrelación con las organizaciones productivas.

Con esta Red, la UOM busca satisfacer las demandas de los trabajadores a través de una oferta dinámica e innovadora en materia de conocimientos que les permita progresar en su lugar de trabajo o conseguir insertarse en el mercado laboral a quienes no tienen empleo.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados