Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Asistieron representantes de la empresa, la cartera laboral y del SEC-Capital
Carrefour: Se realizó la primera audiencia en el Ministerio de Trabajo

BUENOS AIRES, 10 DE ABRIL DE 2018 - El Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de la Capital Federal, Armando Cavalieri consideró “productivo” el encuentro realizado ayer con representantes del Ministerio de Trabajo y de la empresa Carrefour para tratar la situación de la compañía que solicitó el procedimiento preventivo de crisis.

Participaron de la reunión, además de Cavalieri, el secretario de Trabajo, Horacio Pitrau; los directores nacionales de Relaciones y Regulaciones del Trabajo, Adolfo Saglio Zamudio y de Asociaciones Sindicales, Karina Palacios; los abogados del SEC-Capital Alberto Tomassone y Jorge Barbieri y por la empresa, sus directores de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos, Leonardo Scarone y de Relaciones Laborales, Diego Gonzalez.

En un comunicado, el Secretario de Prensa y Difusión de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Ángel Martínez, señaló que Cavalieri “tiene un único objetivo: preservar las fuentes de trabajo y los salarios de todos/as los trabajadores/as que desempeñan sus tareas en Carrefour”.

En plan de ello, explicó Martínez, “Cavalieri está convencido de que el diálogo es una herramienta sustancial para alcanzar a buen término esta negociación” y afirmó que “si hay que negociar por cuadra, esquina o manzana, Cavalieri hará lo imposible por mantener todas las fuentes de trabajo en Capital Federal y en todo el territorio nacional”, concluyó.

Ministerio

EL MINISTERIO COMUNICA
Durante la reunión los representantes del sindicato de Comercio y del Ministerio de Trabajo se interiorizaron sobre la situación de la empresa. Los presentes coincidieron en que se trató de una reunión muy productiva durante la cual de manera tripartita se mostraron predispuestos a trabajar en conjunto para preservar las fuentes de empleo y la sustentabilidad de la empresa.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados