Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Por el procedimiento de Crisis de CARREFOUR
La FAECYS lanzó el estado de alerta nacional

BUENOS AIRES, 6 DE ABRIL DE 2018 - La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) declaró el estado de alerta nacional ante el procedimiento de crisis presentado por la empresa Carrefour en el Ministerio de Trabajo de la Nación sin notificar al gremio de la medida.

En un comunicado emitido por el Secretario de Prensa y Difusión de la FAECYS, Ángel Martínez, el Secretario General del gremio, Armando Cavalieri rechazó la medida adoptada por la empresa y “toda medida que se pretenda adoptar en forma inconsulta e irrazonable que pueda lesionar de alguna manera los derechos y conquistas de los trabajadores mercantiles de la compañía Carrefour”.

Cavalieri explicó que la actitud asumida por la firma francesa obligó a la Federación a declarar el estado de alerta nacional y la responsabilizó por cualquier situación que pudiera derivar de este hecho.

Asimismo, el Secretario de Asistencia Social del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de la Capital Federal, Carlos Pérez, efectuó una recorrida por los locales de Carrefour explicando a los trabajadores la situación.

Asimismo, el gremio advirtió que realizará “las medidas administrativas y judiciales que considere necesarias en virtud de la defensa de nuestros/as trabajadores/as”,


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados