Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Antonio Caló advirtió posible medidas de fuerza

La negociación paritaria metalúrgica no avanza

BUENOS AIRES, 6 DE ABRIL DE 2018 - El Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, advirtió que el gremio podría realizar medidas de fuerza si los empresarios no mejoran su oferta para aumentar los salarios en las negociaciones paritarias.

“Estamos discutiendo salarios. La negociación viene muy dura, los empresarios ofrecieron un 6% a pagar en dos cuotas de 3% que rechazamos. Un operario calificado de la UOM gana 66 pesos la hora  el kilo de pan vale 60 pesos. Si no hay entendimiento vamos a defender en la calle, como corresponde, el poder adquisitivo de nuestro salario”, señaló el dirigente en diálogo con Noticias Gremiales.com.  

Caló destacó que “los trabajadores no podemos pagar los servicios, y también les pasa a los pequeños y medianos empresarios. En este momento tan difícil tenemos que estar más unidos que nunca para defender el salario, el convenio colectivo y la industria nacional”.


El Secretario General de la UOM también se quejó por los despidos que hubo en la actividad. “La industria metalúrgica está mal. Tuvimos unos mil quinientos despidos en enero y febrero y 30 mil en los últimos dos años”, dijo.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados