Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

“Otro sueño cumplido”, dijo el Secretario General, Luis Hlebowicz
El Sindicato de Pasteleros inauguró su Clínica en Buenos Aires

BUENOS AIRES, 5 DE ABRIL DE 2018 - “Es otro sueño cumplido y un gran orgullo concretarlo”, dijo el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Luis Helbowicz, al encabezar ayer, la inauguración de la Clínica propia, ubicada en la avenida Corrientes 4180 de esta Ciudad.

Tras la bendición de las instalaciones por el presbítero Martín Bourdieu, Hlebowicz encabezó el tradicional corte de cintas que inauguró oficialmente el moderno edificio, junto al secretario de Trabajo de la Nación, Horacio Pitrau y el superintendente de Servicios de Salud, Sandro Taricco.

“Nos propusimos tener nuestro propio sanatorio, nuestro propio lugar, para poder atender a la gran población en Capital y Gran Buenos Aires pero también a todos los compañeros y compañeras de todo el país”, dijo Hlebowicz.

Asistieron más de un centenar de invitados, entre ellos los secretarios generales de los sindicatos de pasteleros de distintos puntos del país, Secretarios Generales de otros gremios como Luis Pandolfi (tintoreros), Agustín Amicone (UTICRA); Pablo Quiroga (FATAGA); Salvador Basile (tabaco) Matanzo (ASIMRA) y Raúl Villafañe (chacinados), representantes de las cámaras empresarias y los titulares del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y la  Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM).

Luego del corte de cinta se realizó una recorrida por las instalaciones que tiene tecnología de primer nivel y un equipo técnico y humano de alto profesionalismo, que brindará los mejores servicios de alta, mediana y baja complejidad para los beneficiarios pasteleros de toda la Argentina.

El nuevo sanatorio pastelero consta de guardia de 24 hs.; laboratorio, imágenes, radiología y ecografía; planta de cirugía con 3 quirófanos y sala de endoscopía; sala de cuidados intensivos e intermedios, zona de espera para familiares con pacientes internados; áreas de farmacia, hemoterapia y esterilización.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados