Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Se realiza en Córdoba
Movilización de trabajadores de ARCOR en reclamo del pago de una suma extraordinaria

CÓRDOBA, 4 DE ABRIL 2018 - El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) de Córdoba se moviliza frente a la empresa ARCOR en reclamo del pago de una suma extraordinaria a cuenta de las próximas paritarias que es rechazada por la empresa.

De la movilización, en boulevar Arturo Illia y boulevar Chacabuco, participan las filiales de los sindicatos de Alimentación de: Arroyito, Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Prov. Buenos Aires, Río Negro, San Juan, San Luis, San Martín, San Rafael y Tucumán.

Al igual que en años anteriores, los sindicatos de Alimentación, que representan a trabajadores de ARCOR de todo el país, solicitaron el pago de una suma extraordinaria en concepto de “puente paritario” que la empresa rechazó y expresó su decisión de no reconocer ninguna suma extraordinaria.

Esta suma tiene por fin “disminuir los graves perjuicios que los permanentes aumentos de precios de productos de primera necesidad y los abusivos aumentos de tarifas, tasas y servicios han ocasionado sobre el poder adquisitivo de los salarios en los últimos meses”, explicó el gremio en un comunicado.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados