Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Encabezará la Lista Azul
Armando Cavalieri buscará la reelección en el gremio mercantil
BUENOS AIRES, 26 DE MARZO DE 2018 – El Secretario de Prensa y Difusión de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Ángel Martínez, desmintió que el Secretario General del gremio y del SEC-Capital, Armando Cavalieri no se vaya a presentar a su reelección en los próximos comicios de autoridades de ambas organizaciones.

En tal sentido estuvo que “empieza la campaña de la Lista Azul con Armando Cavalieri encabezándola”.

“Bajo ningún concepto Cavalieri piensa retirarse, le queda mucho por hacer por los empleados de comercio”, señaló Martínez al salir al cruce de “información errónea difundida por algunos medios”.

El dirigente mercantil agregó que ante tal hecho, Cavalieri “recibió inmediatamente el apoyo total del SEC-capital y de las 310 filiales del país”.

“Cavalieri expresó sus deseos de continuar sabiendo que los empleados de comercio le piden que siga y que no los abandone”, añadió Martínez y recordó que “hay un sinfín de obras que nuestro Secretario General tiene que terminar en beneficio de todos los mercantiles, contando con el cien por ciento del apoyo del gremio”, concluyó.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados