Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Con el apoyo del Sindicato de Pasteleros
Trabajadores de confitería “Los Molinos” evitaron el cierre de la firma

BUENOS AIRES, 21 DE MARZO DE 2018 - Tras la movilización de los trabajadores con el apoyo del Sindicato de Trabajadores Pasteleros, reabre hoy sus puertas la confitería “Los Molinos”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La firma David Andrés SRL, propietaria de la confitería ubicada en la calle Teniente General Juan Domingo Perón  2659 de la ciudad capital de la Argentina, pretendió cerrarla y dejar en la calle a sus 20 trabajadores.

El gremio que conduce Luis Hlebowicz también denunció que la citada firma adeuda, desde el año pasado, los aportes de la seguridad social de sus empleados.

Según denunciaron los trabajadores, la empresa venía trabajando normalmente, con una buena cantidad de clientes. Sin embargo los propietarios simularon la presencia de un falso inspector de bromatología que aducía que había que clausurar el local. Los propietarios pretendían que los trabajadores se fueran en el momento y volvieran a lunes siguiente. Pero sospechando algo raro los trabajadores llamaron al Sindicato y el engaño quedó al descubierto. “Lo que querían era que los trabajadores se fueran, vaciar la empresa y no reabrirlas más”, estimó un empleado de la confitería.

Para evitar eso, los trabajadores con el apoyo de los sindicatos de pasteleros y panaderos permanecieron pacíficamente en las puertas del establecimiento

“Continuamos alerta, seguimos de guardia porque no confiamos en la palabra de los propietarios”, señalaron desde el Sindicato.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados