Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Gustavo Valdés
La UATRE y la provincia de Corrientes juntos contra el trabajo informal

BUENOS AIRES, 20 DE MARZO DE 2018 - El Secretario General de UATRE, Ramón Ayala, se reunió con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, con quien acordó "trabajar juntos para continuar combatiendo el trabajo informal y poder brindarle mayores beneficios al trabajador rural y su familia”, afirmó el sindicalista.

Durante el encuentro se analizó la situación actual del trabajador rural en Corrientes para obtener mejores condiciones laborales, y mayor gestión laboral con la proyección de nuevos convenios que van a favorecer al sector. Además se realizó un análisis económico, político y social del país.

Acompañaron al sindicalista el diputado a nivel nacional por Cambiemos y dirigente de la UATRE, Pablo Ansaloni; los secretarios de Relaciones Institucionales, José Voytenco y de Cultura, Deporte, y Capacitación, Clemente Iriarte además de delegados y autoridades de la zona de la UATRE, y la Obra Social (OSPRERA), Roberto Caferatta, Sergio Greniuk, y José Sánchez Tacta, entre otros.

En el encuentro, realizado en el despacho privado del gobernador, se trataron distintos temas. En tal sentido Ayala informó que dialogaron sobre cuestiones relacionadas a potenciar la formalidad en sectores como el hortícola, ya que “hay un gran interés del gobierno nacional de blanquear a todos los trabajadores rurales”.

“Estamos proyectando a futuro, ver la posibilidad de armar algún convenio con responsabilidad gremial en algunas de las actividades, que le permita al productor pagar aportes y contribuciones cuando vende la producción, lo hemos hecho en actividades como en la yerba mate en Misiones, con el algodón en Chaco, con el tabaco en Salta y Jujuy, dando muy buenos resultados”, finalizó Ayala.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados