Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
El 22 de marzo en Parque de los Patricios
El SOM inaugura el Monumento “Maestros en el arte de limpiar”

BUENOS AIRES, 20 DE MARZO DE 2018 - La Comisión Directiva del Sindicato de Obreros de Maestranza de la República Argentina (SOMRA), anunció la inauguración del monumento “Maestros en el Arte de Limpiar”, el próximo 22 de marzo, a las 11,30 en en el sector del Parque de los Patricios comprendido entre las intersecciones de las avenidas Caseros y Almafuerte.

“La obra es un merecido homenaje a los Trabajadores de Limpieza. Mujeres y hombres que con su esfuerzo y profesionalismo preparan cada lugar, cada sector, para que todo luzca óptimo para que los demás desarrollen su profesión o quehaceres habituales. Ya sea en industrias, aeropuertos, fábricas, hospitales, laboratorios, entidades bancarias, organismos públicos, oficinas, superficies en altura, medios de transporte, etc.; en cada lugar hay un Trabajador de Maestranza desarrollando su profesional tarea”, indicó un comunicado del gremio que conduce Oscar Rojas.

La inauguración se enmarca en la Ley Nº 5815, aprobada el día 4 de mayo de 2017 en base a un proyecto impulsado por el gremio presentado ante diversos organismos del Gobierno de la Ciudad, tomado e impulsado por la legisladora Carolina Estebarena, “quien comprendió la importancia de este homenaje a los trabajadores de la actividad”, indicó el SOMRA.

El conjunto escultórico, de autoría de los escultores Carlos Herzberg y Patricia Graells, mide unos 7m. x 3m. x 2m. de altura y fue donado en su totalidad por el SOMRA. Su emplazamiento embellecerá el sector de ubicación en el Parque de los Patricios.

Participarán de la inauguración autoridades del gremio, de otros sindicatos, personalidades de diversos ámbitos, funcionarios y sobre todo trabajadoras, trabajadores y vecinos.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados