Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

La presidió el Secretario General, Luis María Cejas
La Asamblea Ordinaria de la AVVA aprobó la Memoria y Balance

BUENOS AIRES, 13 DE MARZO de 2018 - La Asamblea General Ordinaria de la Asociación Viajantes Vendedores de la Argentina (AVVA) aprobó la Memoria y Balance correspondiente al periodo 1 de octubre de 2016 al 30 de septiembre de 2017 el pasado 9 de marzo durante su sesión en el salón Ramón Carrillo de la sede de la Obra Social ANDAR, ubicado en calle Moreno al 2000 de la Capital Federal.

Durante el cónclave, el Secretario General, Luis María Cejas, destacó los logros institucionales y gremiales alcanzados durante el periodo mencionado y trazó un panorama de la actual situación social y económica de los trabajadores.

En ese sentido relató que el Ministerio de Trabajo no homologa el acuerdo alcanzado con los empresarios para compensar el desfase entre el acuerdo paritario de 2017 y la inflación real del año pasado. “Es algo atípico en la historia del movimiento obrero. Mientras que los empresarios no tuvieron problemas en acordar con nosotros quien pone trabas es la cartera laboral”, dijo Cejas.

Sobre la próxima discusión paritaria señaló que “algunos gremios más importantes que nosotros en cantidad de afiliados han cerrado su paritaria en un 15% pero nosotros consideramos que la inflación va a estar por encima de ese porcentaje. Igual somos cautos, aún falta un tiempo para que comencemos a discutir nuestra paritaria”.

Agregó que “vamos a defender el poder adquisitivo de los viajantes vendedores por lo que no vamos a firmar cualquier cosa”.  


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados