Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Asumen las nuevas autoridades electas en diciembre pasado
Finaliza la intervención judicial en el SOMU

BUENOS AIRES, 6 DE MARZO DE 2018 – Asumen hoy las nuevas autoridades del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) electas en los comicios del 22 de diciembre del 2017 dando por finalizada así la intervención judicial a la que fue sometida la entidad sindical por el gobierno nacional durante dos años.

Raúl Durdos como Secretario General y Daniel Mereles, como Secretario Adjunto, encabezan la nueva Comisión Directiva del SOMU en nombre de la triunfante Lista 18 Verde Federal.

De esta forma, se levanta definitivamente la intervención judicial, producida por el Juzgado Criminal Correccional y Federal Número 6, Secretaría 11, a cargo del juez Canícoba Corral, en presencia de los 11 secretarios nacionales.

El gremio de marítimos fue intervenido judicialmente por Canicoba Corral el 18 de febrero del 2016, y sus conseuencias fueron aproximadamente 4500 marítimos desocupados y sin cobertura médica, sumada a la perdida de la vida institucional y sindical.

“Comienza un gremio de lucha sindical, conducido por trabajadores para los trabajadores”, destacaron las nuevas autoridades del SOMU.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados