Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Asamblea de Delegados en Sunchales
La ATILA denunció el ataque de sectores industriales reaccionarios

BUENOS AIRES, 2 DE MARZO DE 2018 - La Asociación Trabajadores de la Industria Lechera (ATILRA) denunció el ataque de sectores industriales reaccionarios.

Ayer, en su Centro Educativo Tecnológico (CET) de Sunchales, el Consejo Directivo del gremio brindó un informe ante la Asamblea de Delegados sobre el procedimiento judicial llevado a cabo ayer en esta localidad, en momento que se discute una nueva paritaria para el sector y con varios dirigentes gremiales en la mira del Poder Judicial.

Tras los allanamientos realizados por fuerzas federales el miércoles en distintas dependencias vinculadas con la ATILRA, el Secretario Genera, Héctor Ponce, apuntó contra sectores reaccionarios de la industria como los que orquestaron esta movida y desestimó que esté involucrado el gobierno nacional.

El dirigente basó su sospecha en ciertas amenazas recibidas por parte de sectores industriales que, según expresó, decían tener los elementos necesarios para desestabilizar al gremio y a su propia persona.

Ponce sostuvo, además, que la ATILRA ha recibido un importante reconocimiento del gobierno por lo que descartó que tenga algo que ver en la maniobra.

Asimismo advirtió que “pueden venir ataques, pero nosotros estamos preparados para defender los intereses de los trabajadores”.

La Asamblea aprobó que e Consejo Directivo se mantenga expectante ante el curso de estos sucesos y lo habilitó para tomar las medidas legales y de hecho que considere necesarias.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados