Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El 8 de marzo
El SADOP convoca al Paro Internacional de Mujeres

BUENOS AIRES, 1 DE MARZO DE 2018 - El Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP) convocó a participar del reclamo del 8 de marzo con movilizaciones y protestas en todas las jurisdicciones del país.

“El 8 de marzo se realizará un Paro Internacional de Mujeres, y desde el Sindicato Argentino de Docentes Privados convocamos con el objetivo de hacer oír el justo reclamo, con movilizaciones y protestas en todas las jurisdicciones del país”, señaló un comunicado del gremio firmado por su Secretaria General María Lazzaro.

“Desde SADOP paramos con el fin de que se respeten las vidas y los derechos de todas. La problemática nos afecta de cerca, ya que la docencia es una profesión llevada a cabo en su mayoría por mujeres”, agrega el texto.

“Por eso paramos en respuesta a la violencia física, psicológica, simbólica, económica y patrimonial que experimentamos en distintos contextos. Reclamamos que las instituciones den respuestas a las demandas de las mujeres cuando piden ayuda y garanticen los mecanismos de acceso a la justicia”, concluye.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados