Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Se pagará en dos cuotas de 7,5% en abril y septiembre
El SGBATOS firmó una mejora salarial del 15% para el 2018
BUENOS AIRES, 15 DE FEBRERO DE 2018 - El Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS), que conduce José Luis Lingeri, acordó con la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), una mejora salarial para el 2018 del 15% sin incluir la cláusula gatillo aunque con el compromiso de reabrir la negociación, en enero de 2019, si la inflación supera ese porcentaje.

El acuerdo, que será abonado en dos cuotas de 7,5% en abril y septiembre, será rubricado hoy por Lingeri, el titular de Aysa, José Luis Inglese; y el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca.

La negociación incluyó el pago de una compensación a los trabajadores sanitaristas del 2,8% por el 2017, dado que la inflación superó el acuerdo firmado el año pasado (aun vigente).

Este aumento salarial se suma a los que ya acordó la semana pasada el Gobierno con la Unión Obreros y Empleados Tintoreros, Sombrereros y Lavaderos (UOETSYLRA) que conduce Luis Pandolfi, y del Sindicato Único de Trabajadores de Remises y Autos al Instante (SURyA), liderado por Claudio Poli.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados