Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Se efectuó un balance de lo actuado y el plan de trabajo para el 2018
UATRE: Primera reunión de delegados y subdelegados provinciales

BUENOS AIRES, 7 DE FEBRERO DE 2018 - Con la presencia de representantes de todo el país, se desarrolló ayer la primera reunión anual de delegados y subdelegados de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) en la que efectuó un balance de las actividades de los 132 ámbitos rurales que representa y la planificación de las futuras acciones del año en todo el país.

Encabezó el encuentro el Secretario General del gremio, Ramón Ayala, acompañado por todo el Secretariado Nacional y las autoridades de la Obra Social de los rurales, OSPRERA.

Durante el encuentro, cada delegado expuso la situación actual de su provincia con el fin de encontrar soluciones y nuevas alternativas para las problemáticas planteadas.  Además se informó la realización de cursos para tener dirigentes más capacitados en el ámbito político y gremial, y actualizados, respecto a las nuevas herramientas tecnológicas.

En el cierre el Secretariado Nacional expuso las  conclusiones correspondientes al encuentro.

"Desde el gremio y el Partido Fe apoyamos al gobierno. Trabajamos mano a mano alcanzando grandes logros, buscando mejoras salariales y laborales, respetando siempre el estatuto del trabajador rural", manifestó Ayala.

"Vamos a realizar nuevas obras para el beneficio del trabajador rural y su familia, vamos a seguir avanzando, siendo protagonistas de todos nuestros anuncios y convicciones, con pautas establecidas para cumplir con todos los objetivos", agregó.

Respecto a la situación que está atravesando la provincia de Tucumán, Ayala aclaró que "No es que el Secretariado tomó una decisión, sino que plasmó en una resolución la decisión que tomó la mayoría de los integrantes de dicha Comisión de dejar acéfala la Seccional. Nosotros nunca traicionamos ni vamos a traicionar al trabajador, y queremos que todos cumplan el estatuto a raja tabla respetando todas sus cláusulas".

Por último confirmó que el gremio o participará de la marcha convocada para el próximo 22 de febrero po el gremio de camioneros y a la que adhiere la CGT.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados