Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Acto encabezado por Juan Martini, presidente de la Ospit y secretario general de la Federacion de Trabajadores del  Tabaco
Inauguró “Centro Médico Juan Martini” en Merlo, Provincia de Buenos Aires

Buenos Aires, 17 de enero de 2018 - La Obra Social del Personal de la Industria del  Tabaco inauguró el Centro Médico Juan Martini en Merlo, Provincia de Buenos Aires, mediante un acto encabezado por Juan Martini.

El predio fue adquirido con recursos genuinos.  “Elcentro de consultorios externos fue pensado  para atender a  esta importante zona  que  registra gran cantidad de beneficiarios vinculados especialmente a la fábrica de Massalin”, dijo Juan Martini.  

La obra se realizó desde cero, se demolió el edificio original y se construyó totalmente a nuevo. Se atenderá clínica médica, pediatría, traumatología, ginecología, cardiología, odontología,  entre otras.  Con estas especialidades  los afiliados de la zona ahorrarán tiempo al evitarse largos traslados.

Al termino Martini manifestó que “Seguimos adelante y seguimos con nuestro compromiso con nuestra gente, los trabajadores y sus familias. Hoy es un día con mucha emoción. Seguimos trabajando en todo el país para que todos los afiliados tengan la misma oportunidad de atención como la que se tiene en la Capital”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados