Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 
Se trata del Sagrado Corazón Regional Oeste
La FAECYS colocó la piedra fundacional de su nuevo sanatorio de alta complejidad en La Matanza
BUENOS AIRES, 10 DE ENERO DE 2018 - En un marco festivo por el anuncio de una nueva obra que mejorará considerablemente la calidad de vida de los mercantiles, el Secretario General de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), Armando Cavalieri, encabezó la ceremonia fundacional del modernísimo sanatorio de alta complejidad Sagrado Corazón Regional Oeste.

Acompañaron en el acto, al dirigente mercantil, el directorio de la Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles (Osecac) y el Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio de Zona Oeste (SEOCA), Julio Rubén Ledesma.

Con prestaciones de lujo, la clínica modelo prestará servicios de calidad a más de 300.000 beneficiarios de 18 distritos y más de 200 localidades unidas por los corredores rápidos.

El Sanatorio -que dispondrá de 200 camas de internación- está emplazado sobre la Av. Rodolfo Buffano (ex Camino de Cintura) entre las calles Martín Fierro y América, Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Cavalieri, que también es presidente de la OSECAC, infomó que las instalaciones -equipadas con tecnología de punta- contarán con servicio de laboratorio, diagnóstico por imágenes, atención materno infantil, neonatología, rehabilitación kinesiológica, cuidados intensivos y guardia médica permanente.

“Esta nueva conquista -remarcó el sindicalista- es producto de múltiples esfuerzos e inversiones en virtud de mejorar aún más la atención de los trabajadores y trabajadoras”.

Cabe recordar que la OSECAC presta asistencia médica de primer nivel a más de 2 millones de beneficiaros entre trabajadores trabajadoras y monotributistas distribuidos a lo largo y a lo ancho del territorio nacional.

 


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados