Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Al acto encabezado por Hugo Moyano, asistieron autoridades de los gobiernos nacional y porteño
El gremio de Camioneros inauguró su quinto centro médico en Buenos Aires

BUENOS AIRES 10 DE ENERO DE 2018 – La Federación Nacional de Camioneros reinauguró el sanatorio Antártida durante un acto encabezado por su Secretario General, Hugo Moyano, y al que asistieron el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, el superintendente de Servicios de la Salud, Sandro Taricco, el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli y el triunviro de la CGT, Carlos Acuña.

La inauguración del sanatorio Antártida, uno de los cinco centros médicos que el gremio de los camioneros construyó en la ciudad de Buenos Aires, coincidió con el cumpleaños 74 de Moyano, quien estuvo acompañado, además, por familiares y dirigentes gremiales.

"Quiero aclarar que el Presidente no fue invitado. Sí había sido invitado el 15 de diciembre, que se suspendió por razones particulares (paro de la CGT por la reforma previsional). Nunca me gustó estar detrás de ningún Gobierno. A nadie le sumaba, ni a él ni a nosotros", dijo Moyano

Sobre el sanatorio el sindicalista expresó que “lo que tenemos acá es extraordinario. Estoy orgulloso de poner en marcha toda la planificación para que en poco tiempo más pueda funcionar este sanatorio muy complejo” y aprovechó la ocasión para anunciar un plan de viviendas para los afiliados camioneros, cuya financiación saldría del gremio.

Triaca felicitó a Moyano y le transmitió los saludos de Macri. Y llamó a "salir de las discusiones que nos entrampan" y activar una "mesa de encuentro". Santilli fue en la misma línea: "Más allá de la invitación o no [al Presidente] tenemos que unirnos para generar trabajo. La gente nos quiere ver dialogar, trabajar juntos".

Ubicado sobre la Avenida Rivadavia, en pleno corazón del barrio de Caballito, el sanatorio Antártida contará con 300 camas disponibles para la internación y trabajarán allí alrededor de 1700 personas.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados