Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

A sus tradicionales propuestas suma más beneficios.
El SOMRA refuerza la temporada de verano

BUENOS AIRES, 9 DE ENERO DE 2018 - El Sindicato de Obreros de Maestranza de la República Argentina (SOMRA), puso a disposición de sus afiliados las mejores propuestas para que pase un verano distendido y en familia.

Esta temporada se encuentra en pleno funcionamiento y al tope de su capacidad con las propuestas de vacaciones en la costa de Mar del Plata o en las sierras de Villa Carlos Paz, Córdoba, dónde sus dos hoteles, Marqués del Mar y Colonia “Ramón S. Fernández” están completos debido a la gran demanda de los afiliados interesados en disfrutar de las propuestas que les brinda su Sindicato.

También las Colonias de Verano para niños de 6 a 12 años de edad, hijos de los afiliados al SOMRA, lucen completas, coloridas y llenas de energía con los chicos disfrutando de cada momento.

A ello se suman las buenas novedades que trajo el nuevo año al gremio: la apertura de la temporada de “Fines de Semana en Familia” que, pone a disposición predios deportivos recreativos - algunos de propiedad del SOMRA, otros contratados especialmente - para que las familias disfruten de espacios verdes bien acondicionados y con todas las comodidades, como recreos, juegos, práctica de deportes, parrillas, quinchos y las tan requeridas piletas, dónde darse un chapuzón cada vez que el calor apremia.

En tanto, el Secretario General del SOMRA, Oscar Guillermo Rojas, puso en marcha un equipo de trabajo para preparar el próximo lanzamiento del tradicional beneficio, la entrega de guardapolvos, mochilas y útiles escolares para los hijos de sus afiliados.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados