Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El acto fue encabezado por el titular de la entidad, Ramón Ayala
La OSPRERA entregó camionetas para la atención de sus beneficiarios

BUENOS AIRES, 9 DE ENERO DE 2018 - El Consejo Directivo de la Obra Social para el Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA), junto a autoridades del Secretariado Nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), encabezaron el acto de renovación del parque automotor destinado a la atención de sus beneficiarios  en todo el país.

En el encuentro también participaron delegados provinciales de la Obra Social. En la oportunidad se entregaron 25 camionetas 4x4, 4x2 y automóviles que permitirán brindar atención.

Ramón Ayala, Presidente de OSPRERA y Secretario General de la UATRE, aseguró: "con estos vehículos podremos brindar respuestas a los trabajadores, quienes con nuestras prestaciones y servicios podrán recibir soluciones a las problemáticas de salud del sector rural".

La OSPRERA es una de las obras sociales sindicales más grandes del país, y debido a la dispersión geográfica de sus beneficiarios, estos vehículos representan un acción más en materia de prevención y salud de la familia rural.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados