Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Del 20 al 23 de enero, en Rímini, Italia
Argentina participará de la 8° edición de la Copa del Mundo del Helado

BUENOS AIRES, 8 DE ENERO DE 2018 - Del 20 al 23 de enero próximos tendrá lugar, en Rímini, Italia, la 8° edición de la Copa del Mundo de Helados en la que participará una representación de la Argentina integrada por maestros  de la Escuela de Capacitación del Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros.

El equipo competirá contra representantes de once países: Australia, Brasil, Corea, Francia, Japón, Marruecos, Polonia, España, Suiza, Estados Unidos  y Ucrania. Siguiendo el reglamento, no participa Italia, equipo ganador de la edición anterior.

Durante la competencia, los profesionales participantes deben elaborar helados, pastelería y esculturas de chocolate y hielo.
“Se trata de una oportunidad única para la discusión y la estimulación profesional, con un jurado compuesto por los máximos exponentes de la Heladería del mundo”, destacó el Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores Pasteleros, Luis Hlebowicz.

El torneo se desarrollará durante la Feria Internacional de Helado, Pastelería y Panadería y Café Artesanal en Rimini,el encuentro más grande y completo del mundo sobre confitería artesanal.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados