Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Instrumento humanitario y sanitario al servicio de la familia láctea
Décimo aniversario de la Clínica ATILRA

BUENOS AIRES, 28 DE DICIEMBRE DE 2017 - El Secretario General de la Asociación Trabajadores de la Industria Lechera (ATILRA), Héctor Ponce, saludó ayer el décimo aniversario de la Clínica “10 de Septiembre”, de propiedad del gremio.

“Nació como un instrumento humanitario primero y sanitario en segundo término, para contener a las personas y, en lo posible, curarlas”, afirmó el dirigente y agregó: “Ese orden de los factores se mantiene inalterable en el tiempo. Porque fue concebida así por quienes la pensamos”.

A pesar de cumplir 10 años, para Ponce la Clínica nació “el 10 de septiembre de 1944, cuando se fundo el sindicato y los trabajadores lecheros comenzaron a ser respetados en su dignidad” o “en a década del 70, cuando la peor dictadura cívico militar que registra la historia del país diezmó de sueños y esperanzas a toda una generación y sumió a la Argentina en una pesadilla de la que hoy, lamentablemente, de un lado, como falazmente se pretende esbozar, no quedan testigos que puedan contar lo que pasó, echando por tierra la idea de que hubo una guerra, porque hasta en las guerras más cruentas quedan testigos de ambos lados que pueden testimoniar lo que ocurrió”.

En ese marco, el líder de los trabajadores lecheros recordó a “los compañeros desaparecidos de ATILRA” y señaló que “entonces digo que quizás también la Clínica pudo haber visto su génesis en ese momento. Nada es casual y mucho menos fortuito”, remarcó.

Ponce indicó que “diez años sn una estrella fugaz en el paso del tiempo. Las mujeres y hombres que trabajan en la Clínica ATILRA Diez de Septiembre saben que nada empezó con nosotros; que somos la continuidad de un proyecto humanitario nacido para servir”.

“A todo el personal, muchas gracias por todo!!! Buen aniversario!!”, concluye la salutación del titular de la ATILRA.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados