Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El Consejo Federal aprobó la negociación
La FATCA avanza en la definición de su paritaria

BUENOS AIRES, 28 DE DICIEMBRE DE 2017 - El Consejo Federal de la Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y Afines (FATCA) aprobó las negociaciones paritarias para el 2018 que lleva adelante la conducción del gremio que encabeza el Secretario General, Carlos Frigerio.

En diálogo con Noticias Gremiales.com, Frigerio explicó que “ha sido una paritaria bastante difícil y creemos que vamos a acordar un buen porcentaje. Se trata de un 18% de aumento con cláusula gatillo automática y una suma fija importante. Además otro 2% se destinará para financiar la Obra Social y una contribución para la Mutual”.

Asimismo, el dirigente destacó las mejoras que el gremio está realizando en la clínica Calchaquí, ubicada en la ciudad bonaerense de Quilmes.

“Estamos haciendo un edificio a nuevo para trasladar toda la atención ambulatoria para descomprimir la cantidad de pacientes que concurren a atenderse en la clínica y brindarles una prestación más cómoda”, explicó Frigerio quien agregó que “de esta manera en la Clínica se atenderá internaciones y emergentología”.

El titular de la FATCA refirió que “buscamos ampliar la Clínica para que sea una unidad sostenible para la atención de la salud de los compañeros cerveceros y su familia. Para ello estamos negociando, con el dueño, la compra de un predio lindero”, informó.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados