Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

En la sede de la UOCRA
CGT. Reunión de la mesa chica

BUENOS AIRES, 28 DE DICIEMBRE DE 2017 - La sede de la UOCRA fue escenario de un encuentro de la conducción de la CGT en la que se analizó la situación del movimiento obrero de cara al futuro.

Con Gerardo Martínez, titular de la UOCRA, como anfitrión, asistieron al encuentro, los triunviros Carlos Acuña y Juan Schmid; Andrés Rodríguez (UPCN), Roberto Fernández (UTA), Omar Maturano (La Fraternidad) y los garantes de la unidad cegetista, Luis Barrionuevo (UTHGRA) y Hugo Moyano (Canmioneros). El que estuvo ausente fue el triunviro Héctor Daer.

El encuentro se concretó tras el paro dispuesto por la CGT la semana pasada contra la reforma previsional y que devino en la renuncia a la Secretaría de Interior de la entidad del dirigente metalúrgico Francisco "Barba" Gutiérrez molesto porque algunos gremios no lo acataron (como la UTA) y por la laxitud de la central obrera frente a las medidas antiobreras impulsadas por el gobierno.

La renuncia de Gutiérrez recibió el aval institucional de la UOM tras una reunión de los integrantes del Secretariado Nacional que conduce Antonio aló (otro ausente en la reunión de la UOCRA de ayer).

"Somos más cegetistas que nunca", dijo Caló, la semana pasada anunciando que su gremio no abandonará la CGT.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados