Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El Sindicato de Pasteleros logró un acuerdo con la franquicia
Los trabajadores de Almacén de Pizzas cobrarán sus indemnizaciones

BUENOS AIRES, 22 DE DICIEMBRE DE 2017 - Tras 21 días de lucha y medidas gremiales por parte de los trabajadores y el Sindicato de Pasteleros ante la franquicia de Almacén de Pizzas, ubicada en Emilio Castro 7580 de la Capital Federal, se logró un acuerdo para el pago de los haberes indemnizatorios para los trabajadores.

“El resultado llegó gracias a todas las arduas negociaciones con la parte empresarial ´Mi Román SRL´, y la permanente lucha de acción gremial” realizada por los trabajadores, el cuerpo de delegados y delegadasyel gremio indicó un comunicado de la entidad sindical que conduce Luis Hlebowicz.

“Los trabajadores del Almacén de Pizzas agradecieron al Sindicato de Pasteleros, y a todos los compañeros/as que participaron activamente de las medidas de acción gremial”, indicó el texto sindical.

En tal sentido los trabajadores de Almacen de Pizza hicieron llegar al gremio el siguiente mensaje:“A todos y todas las personas que conforman el Sindicato de Pasteleros, Comisión y subcomisión directiva, delegados, personal del camping, Escuela de Pastelería y en especial a Emilio Abaca, Marcelo Gasso y al Dr. Leandro Laurito. Fue un placer compartir esta lucha con todos ustedes. Estamos eternamente agradecidos por el apoyo incondicional. Soportaron nuestra ansiedad, malhumor y preocupación. Tuvieron la paciencia para despejar cada una de nuestras dudas y miedos. Estuvieron en cada detalle de nuestras necesidades. Defendieron nuestros derechos. Así como nosotros pudimos contar con ustedes para hacer frente a esta injusticia, ustedes podrán contar con nosotros para todas las que vendrán. Infinitas son las gracias. En la lucha se refleja el alma y en alma, la integridad. Un abrazo a cada uno de ustedes: Yesica Ipolitti, MaiaBarthes, Uriel Fernández, Franco Miguel”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados