Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Impidió expresarse libremente a jubilados y trabajadores
La CGT repudió la violencia en la marcha contra la reforma previsional

BUENOS AIRES, 19 DICIEMBRE DE 2017 -La Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) repudió“enérgicamente” las escenas de violencia que se vivieron ayer durante la manifestación en contra del tratamiento del proyecto de reforma previsional impulsado por el gobierno de Mauricio Macri.

En un comunicado firmado por los triunviros de la Secretaría General: Carlos Acuña, Juan Carlos Schmid y Héctor Daer,la central obrera repudió  que “la violencia de un grupo de provocadores pretenda desvirtuar una manifestación”.

“La violencia de los grupos radicalizados impiden que los trabajadores organizados, jubilados y ciudadanos, descontentos con el proyecto de ley en tratamiento, pudieran expresar libre y pacíficamente su oposición”, añadió la comunicación cegetista.

Asimismo, aclaró que “la CGT no participa ni comparte la violencia como forma de protesta y deslinda toda responsabilidad con los hechos de público conocimiento” y concluye: “sólo en paz y unidad los trabajadores podemos manifestar nuestras disidencias”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados