Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Se declaró en estado de alerta y sesión permanente
La CGT se moviliza contra la reforma previsional

BUENOS AIRES, 14 DE DICIEMBRE DE 2017 - El Consejo Directivo de la CGT lanzó un paro nacional para mañana y convocó a participar de la movilización de hoy en contra de la reforma previsional que tratará la Cámara de Diputados desde las 14 horas en sesión especial.

La medida se decidió ayer, durante una reunión del Consejo Directivo convocada de urgencia tras conocerse el llamado a sesión en la Cámara de Diputados para tratar y sancionar la iniciativa del oficialismo que tiene media sanción del Senado.

En un documento dado a conocer al término del encuentro, la CGT se declaró en "estado de alerta y sesión permanente" y "adhiere y apoya a todas aquella expresiones sociales y gremiales que coincidan con nuestro reclamo y que, en el ámbito de la paz social que nos caracteriza, expresa su rechazo a la política económica nacional".

Hoy también las dos CTA y los sindicatos docentes llamaron a una paro y movilización por el mismo motivo tras la represión de ayer en los alrededores del Congreso que Gendarmería y Prefectura, a cargo de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, desataron contra miles de manifestantes de organizaciones sociales opositoras a la reforma previsional.

Tras el encuentro en la sede de Azopardo 802, en la que se establecieron los pasos a seguir en los próximos días, fuentes cegetistas indicaron que el Gobierno pretende modificar el Sistema Previsional Argentino, con el pretexto de achicar el déficit y con ello afectará los haberes jubilatorios.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados