Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Centro de Formación Profesional "Gerónimo Venegas" y los Centros PAR
Cierre del ciclo lectivo 2017 en la UATRE-General Rojo

BUENOS AIRES, 4 DE DICIEMBRE DE 2017 - La Seccional 467 de la UATRE General Rojo fue sede del acto de cierre del ciclo lectivo de las actividades del Centro de Formación Profesional (CFP) 405 "Gerónimo Venegas" a cargo del Instituto de Capacitación y Empleo (ICE), que dirige el Coordinador Nacional del gremio de los trabajadores rurales, Oscar Ceriotti.

El acto reunió a los egresados de los más de 15 cursos de capacitación profesional y del Programa de Alfabetización Rural (PAR), que se brindaron durante el año en General Rojo y localidades vecinas.

La entrega de certificados contó con la presencia de Germán Flores Capriotti, Inspector Jefe Regional de Educación de la provincia de Buenos Aires; Danilo Petrone, Concejal de San Nicolas; Ismael Passaglia, Director Provincial del Instituto de la Vivienda; Mónica Guidi, Inspectora Jefe Distrital de San Nicolás. También acompañaron a Ceriotti en este evento Rubén Benítez, Vicepresidente de la Obra Social para el Personal Rural y Estibadores de la República Argentina  (OSPRERA); Roberto Borni, Delegado de Campo Salles y Damián Lacoume, Delegado de General Rojo, ambos de la UATRE.

En la Provincia funcionaron en 2017 siete centros y asistieron 112 alumnos, en tanto a nivel nacional se abrieron más de 300 puntos de alfabetización, con casi 5.000 estudiantes que se acercaron a la educación formal.

Oscar Ceriotti felicitó a los alumnos "por sus ganas de aprender, mejorar y emprender". También agradeció a Malena Inocentti, Directora del CDP 405, "por llevar adelante está noble tarea y atender con tanta dedicación a profesores y alumnos".


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados