Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Presidido por el Secretario General, Luis María Cejas, también aprobó la Memoria y Balance
El Congreso de la Fuva rechazó las reformas laboral, previsional e impositiva

BUENOS AIRES, 1 DE DICIEMBRE DE 2017 - El 76 Congreso Nacional, 61 Ordinario, de la Federación Única de Viajantes de la Argentina (Fuva) rechazó el proyecto de reforma laboral, previsional e impositiva que impulsa el gobierno nacional durante las sesiones realizadas hoy en el salón auditorio “Dr. Ramón Carrillo” de la sede de la Obra Social (ANDAR), en la calle Moreno al 2000, de la Capital Federal.

El cónclave, encabezado por el Secretario General, Luis María Cejas, también aprobó la Memoria y Balance de la Organización correspondiente al periodo 1 de julio de 2016 al 30 de junio de 2017.

“El documento que aprobó el Congreso, que fija la posición de la FUVA de rechazo a las reformas laboral, previsional e impositiva, también recibió el respaldo del Plenario de Secretarios Generales que sesionó el día anterior” dijo Cejas.

El dirigente explicó que “la reforma laboral original atacaba los derechos de los trabajadores en todo sentido y estaba al mismo nivel de la que se dio en Brasil. La CGT logró eliminar un montón de puntos perjudiciales, uno de ellos nos alcanzaba a los viajantes como es que no se contemplaran las comisiones, viáticos y premios en el pago de las indemnizaciones”.

Aun así, en el documentoaprobado por los 60 delegados congresales en representación de 17 sindicatos adheridos, la FUVA, dejó en claro su testimonio “firme y claro de nuestro descontento y disconformidad con el contenido del proyecto actual de reforma donde no se ven modificaciones que lleven a la clase trabajadora a posiciones mejoradoras de los derechos adquiridos sino a una pérdida total de derechos y puestos de trabajo”

Asimismo, en el Congreso, se informó sobre los acuerdos en paritarias firmados con las cámaras empresarias de las tres ramas de la actividad.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados