Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Unanimidad de los 600 delegados
El 28º Congreso Nacional Ordinariode la FAECYS aprobó la Memoria y Balance

BUENOS AIRES, 29 DE NOVIEMBRE DE 2017- Más de 600 delegados aprobaron por unanimidad la Memoria y el Balance correspondiente alperiodo 2016-2017 durante el 28º Congreso Nacional Ordinario de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS).

El cónclave tuvo lugar en lasinstalacionesde Parque Norte,que el Sindicato Capitalposee en la Avenida Cantilo y Güiraldes), fue  presidido por el representante de Carmen de Patagones, Ricardo Marino y sesionó en nombre delfallecido dirigente mercantil Raúl Ávila, de la Filial San Juan y Domingo Granado de San Martín, de la Filial Jujuy.

“Durante el encuentro, los representantes ponderaron la importancia del rol que asumeel Secretario General, Armando Cavalieri en virtud de las 297 filiales que componen la Federación”, destacó el Secretario de Prensa de la FAECYS, Ángel Martínez.

Como eje central de su discurso,Cavalieri recalcó que para su gestión no hay filiales chicas ni grandes, sino que todas son iguales enimportancia. En ese sentido, el titular de la FAECYS señaló que los mercantiles y el movimientoobrero deben enfrentar los desafíos modernos sin importar cuáles sean las vicisitudespolíticas. “El movimiento organizado de trabajadores -que siempre ha permanecido de pie- apuntará al desarrollo, la capacitación permanente de los trabajadores y el resguardo de lasconquistas alcanzadas”, dijo el conductor de los mercantiles.

Por otro lado, los presentes destacaron la exitosa administración de la obra social Osecac que presta una asistencia médica eficiente y solidaria a 2.0081.179 millonesde beneficiaros en todo el territorio nacional.

En consonancia con su compromiso, Cavalieri hizo hincapié en las recientes inauguracionesy el ambicioso proyecto que ya puso en marcha: el Sanatorio de alta complejidad Sagrado Corazón Regional Oeste. Con prestaciones de lujo y con 200 camas de internación, este sanatorio acercaráservicio de salud a más de 300.000 beneficiarios de 18 distritos y más de 200 localidades unidas porlos corredores rápidos. A su vez, destacó la reciente inauguración del Centro Odontológico OSECAC, el más importante de Sudamérica, y el lanzamiento del Medical Center, en Av. Corrientes y 9 deJulio: un centro de asistencia Integrada de alta tecnología con 25 puntos de atencióndistribuidos en 6500 metros cuadrados que permitirá descomprimir la concentración del Sagrado Corazón.

Para finalizar su discurso, Cavalieri llamó a “profundizar la unidad en el gremio paraalcanzar el bienestar pleno de la familia mercantil”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados