Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

El acto fue encabezado por el titular de ambas entidades, Ramón Ayala
La Uatre Osprera inauguró su delegación en Rosario

BUENOS AIRES, 21 DE NOVIEMBRE DE 2017 - El Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), y presidente de la Obra Social (OSPRERA), Ramón Ayala, inauguró, el pasado viernes 17 de noviembre, la Delegación Zonal de ambas entidades en la ciudad de Rosario.

"Queremos que los trabajadores tengan a través de la obra social toda la cobertura médica que se merecen, y que podamos resolver a través del gremio todas las preguntas que tengan", afirmó Ayala, quien estuvo acompañado en el acto por los delegados zonal y regional, Eduardo Petrochi, y Rubén Gómez, respectivamente.

"Le agradezco a todos los compañeros de Uatre y Osprera  que me acompañan incondicionalmente dándome todo el apoyo para llevar adelante está gestión", señaló el sindicalista.

Estuvieron además autoridades del nacionales, provinciales, y locales de UATRE y OSPRERA; entre ellos: el Secretario de Acción Social Nacional, Roberto Petrochi; el vicepresidente de la Obra Social, Rubén Benítez; el delegado provincial de Osprera, Alberto Balbi y el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar.

Acompañó el diputado nacional electo  bonaerense por Cambiemos, Pablo Ansaloni, representante de los trabajadores rurales, y el movimiento obrero.

"Voy a estar en la banca teniendo  a todos los trabajadores rurales presentes, apoyándolos. La banca es por y para cada unos de ellos", remató Ansaloni.

La nueva delegación se encuentra funcionando en Mendoza 2747, cuenta con más de 30 empleados que día a día trabajan por el trabajador rural y su familia. Además presenta cuatro consultorios médicos para una mejor atención para los afiliados.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados