Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Organizada por la entidad que agrupa a las heladerías artesanales
Primera edición de “La noche de las heladerías”

BUENOS AIRES, 21 DE NOVIEMBRE DE 2017 - Desde ayer y hasta el domingo 26 de noviembre, se celebra la 33º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal organizada por la Asociación Fabricantes de Helados y Afines (AFADHYA), según informó la Federación de Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros que conduce Luis Hlebowicz.

Asimismo, y por primera vez, se realiza en todo el país “La Noche de las Heladerías”, hoy, a partir de las 19 horas, hasta el cierre de cada heladería adherida a la Asociación, donde se ofrece el ¼ kilo de helado con un 50% de descuento. Además se sortearán kilos de helado en las redes sociales de la entidad durante toda la semana.

“Esta iniciativa federal tiene el objetivo de difundir las cualidades y bondades de la artesanía heladera. El público que desee disfrutar del helado artesanal, tendrá la posibilidad de recorrer distintos circuitos barriales y en las provincias, para degustar el auténtico helado artesanal y conocer las heladerías de su zona, los maestros heladeros y su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico helado artesanal”, indicaron desde la AFADHYA.

En el marco de esta campaña, la entidad realizará acciones solidarias y donaciones de helado artesanal a instituciones del tercer sector entre las que se encuentran: Los Piletones, Hospital Pedro Elizalde, Hospital Gutiérrez y Casa del Teatro.

La Noche de las Heladerías es un evento de carácter federal y en Buenos Aires cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, el programa para impulsar a la Ciudad como la capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es posicionar a la Ciudad como un lugar de encuentro en donde familias y amigos se reúnan alrededor de la mesa a comer y disfrutar los sabores de nuestra cultura.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados