Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Asamblea General Ordinaria de Delegados
El SOIVA aprobó la Memoria y Balance

BUENOS AIRES, 14 DE NOVIEMBRE DE 2017 - La Asamblea General Ordinaria de Delegados del Sindicato Obreros de la Industria del Vestido y Afines (SOIVA) aprobó la Memoria y Balance del gremio.

“Estamos enormemente satisfechos por la aprobación de la Memoria y Balance por parte de los delegados que conocen el trabajo que venimos realizando, y lo han apoyado en forma muy clara con un aplauso lo que para nosotros es muy importante porque nos da la tranquilidad de que estamos transitando el camino correcto”, señaló el Secretario General del SOIVA, Romildo Ranú.

En diálogo con Noticias Gremiales.com, el dirigente afirmó que “estamos haciendo bien las cosas y vamos seguir trabajando tranquilos. Mostramos que el aporte del trabajador le vuelve en obras, servicios y patrimonio para él y su familia, lo que representa un apoyo muy importante en estos momentos que vive el país”.

Sobre la importación de ropa nueva y usada, Ranú comentó que “es un tema muy delicado al que hay que buscarle una solución ya que nos ha hecho perder muchos puestos de trabajo, en especial en las provincias”.

El titular del SOIVA indicó que “estos productos provienen de países que no tienen convenios colectivos y donde se explota a los trabajadores. Esta apertura del país nos preocupa porque perjudica a nuestros trabajadores”.

En ese marco, refirió que junto con los sindicatos de Cortadores, obreros y empleados textiles y empresarios del sector del vestido “estamos trabajando juntos para tratar de frenar esta andanada de importaciones que afecta la fuente de trabajo de nuestra actividad. Queremos que las autoridades tomen medidas al respecto para defender la producción nacional”, afirmó.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados