Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

“Lesiona, flexibiliza y particularmente perjudica a los trabajadores”, sostuvo
La CASIA se pronunció contra la reforma laboral del gobierno

BUENOS AIRES, 10 DE NOVIEMBRE DE 2017 - La Confederación de Asociaciones Sindicales de Industrias Alimenticias (CASIA) se declararó en “alerta” frente al proyecto de reforma laboral que impulsa el gobierno nacional con apoyo del empresariado.

En un comunicado, la entidad que agrupa a 17 gremios del sector alimenticio considera que “la propuesta de reforma laboral que se quiere implementar, dada su complejidad, analizando seria y cuidadosamente la letra grande y la letra chica, lesiona, flexibiliza y particularmente perjudica a los trabajadores”.

La conducción de la CASIA, que informó de su postura al Consejo Directivo de la CGT durante un encuentro celebrado en la histórica sede de Azopardo 802, también rechazó “todo intento de avasallamiento de los convenios colectivos de trabajo y conquistas de los trabajadores argentinos”

Anunció que continuará “defendiendo los intereses de los trabajadores de la alimentación” y si es necesario desplegará “todas las herramientas jurídicas, políticas y de lucha en defensa de nuestros convenios colectivos de trabajo y los derechos laborales”.

El texto sindical remarca que “los trabajadores siempre hemos sido fundamentales para el desarrollo económico y social; pero esto requiere condiciones equitativas y justas para todos los trabajadores argentinos , para el bienestar de nuestra comunidad y para el crecimiento de nuestro país”.

Finalmente llama a estar “unidos, organizados” y “con sentido común avancemos por un futuro mejor: es lo que merecemos y necesitamos”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados