Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Pablo Ansaloni, trabajador rural y electo diputado nacional bonaerense
Los trabajadores rurales  con banca en el Congreso

BUENOS AIRES, 24 DE OCTUBRE DE 2017 - Pablo Ansaloni, trabajador rural y presidente del Partido Fe de Colón, provincia de Buenos Aires resultó electo comodiputado nacional en los comicios del pasado 22 de octubre dentro del frente Cambiemos y representará a sus compañeros y al movimiento obrero en la Cámara Baja a partir del próximo 10 de diciembre.

“Ansaloni, un humilde trabajador rural de los pagos de Colón, demostró gracias al voto de la gente, que con esfuerzo, trabajo, y desempeño, se puede construir un gran camino sindical, y llegar a las bancas del Congreso, para elevar la voz y defender a todos los compañeros trabajadores, demostrando y afirmando  las palabras que bien supo defender  e implementar el General Juan Domingo Perón, ´no hay solución gremial, sin solución política´”, indicó un comunicado de la Unión Argentina Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

El gremio que conduce Ramón Ayala agregó que “los triunfos obtenidos por la UATRE y el Partido FE son fruto de la fiel conducción que manifestó, y enseñó, Gerónimo “Momo” Venegas, a  nivel sindical y político. Venegas, un auténtico trabajador rural, con esfuerzo y sabiduría supo conducir el gremio de los trabajadores rurales, e insertarse en la política junto al Gobierno actual,  siendo parte y protagonista del cambio que buscó y eligió el país para salir adelante. Pablo Ansaloni, la UATRE, el Partido Fe, los concejales y consejeros que asumieron,  siguen los pasos de Venegas, para darle al país lo que realmente necesita”.

“Hoy al grito de ´Viva la Patria´, la UATRE a través del diputado Pablo Ansaloni, y el Secretariado General,  se mantiene firme y clara en su primordial objetivo de defender al trabajador rural, y a toda su familia”, concluye el texto sindical.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados