Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 
 

Destinada a prevenir lesiones y de efectos adversos en la actividad
La UTTA lanza una guía de salud y seguridad en el turf

BUENOS AIRES, 18 DE OCTUBRE DE 2017 – La Unión Trabajadores del Turf y Afines (UTTA) publicó una guía de salud y seguridad con recomendaciones para disminuir la cantidad de lesiones y de efectos adversos en la salud de quienes se desempeñan en los distintos ambientes de esta apasionante actividad.

“La misma se podrá consultar en diferentes soportes. De manera on line en la web del gremio (www.utta.org.ar) o bien en su edición impresa”, explicó el Secretasrio General del gremio, Carlos Felice.

El dirigente agregó que “en las redes sociales, la UTTA llevará a cabo una campaña con recomendaciones a tener en cuenta para la salud y seguridad de los trabajadores y trabajadoras de la actividad”.

La guía de salud y seguridad de la UTTA está dirigida a trabajadores y trabajadoras del turf, a propietarios de caballos y a administradores de establecimientos hípicos y que “la práctica segura del trabajador está fundada en una actitud preventiva y es un deber de nuestro gremio”, indicó el dirigente.

Felice sostuvo que “desde la UTTA tenemos la responsabilidad de difundir y fomentar la seguridad de nuestros trabajadores y trabajadoras, velando por la creación de espacios de trabajo libres de riesgos”.

En tal sentido indicó que “las normas y las recomendaciones de prevención conforman los cimientos de un ambiente de trabajo seguro y saludable, y el cumplimiento de las mismas requieren la responsabilidad y el compromiso de parte de todos los participantes de esta industria”.


CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados