Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

Se trata de los acuerdos alcanzados con las cámaras empresarias del sector
UTHGRA recordó verificar las mejoras salariales en los recibos de sueldo de marzo

Buenos Aires - La Unión de Trabajadores del Turismo Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) recordó a los trabajadores del sector controlar en su recibo de sueldo de marzo las mejoras salariales acordadas con las distintas cámaras de la actividad.

FEHGRA: Pago del primer tramo del Segundo complemento de 30% que se suman, al Tercer Tramo 30% No Remunerativo y Segundo Tramo Remunerativo 60% (Acu. 23/24) + primer Complemento 15% No Remunerativo, que se vienen abonado.

AHTRA: Pago del Segundo complemento de 30% que se suman, al Tercer Tramo 30% No Remunerativo y Segundo Tramo Remunerativo 60% (Acu. 23/24) + primer Complemento 15% No Remunerativo, que se vienen abonado.

CACYR-CAECSAL: Pago del primer tramo del Tercer complemento de 30% que se suman, al Tercer Tramo Remunerativo (90% Acu. 23/24) + los complementos del 16% Suma No Remunerativa+ 20% Suma No Remunerativa, que se vienen abonado.

FADAPH: Pago del primer tramo del Primer complemento de 15% y el segundo tramo del Segundo Complemento del 30% que se suman, al Tercer Tramo 30% No Remunerativo y Segundo Tramo Remunerativo 60% (Acu. 23/24), que se vienen abonado.

La UTHGRA indicó que para mayores detalles, los/as trabajadores/as del sector pueden consultar con el sector de Gremiales de la Seccional correspondiente.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados