Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

En las fiscalizaciones se relevaron más de 140 trabajadores
RENATRE intensifica la lucha contra el trabajo no registrado en Entre Ríos

Buenos Aires - Durante los meses de enero y febrero del 2024, el RENATRE en la provincia de Entre Ríos desplegó una extensa agenda de fiscalizaciones en diversos establecimientos rurales con el objetivo principal de verificar el cumplimiento del registro formal de los trabajadores, en un total de 67 inspecciones realizadas en todo el territorio provincial.

“A lo largo de estas fiscalizaciones, se relevó un total de 140 trabajadores”, en el marco del control del trabajo no registrado, así como situaciones de explotación laboral o trabajo infantil en la región que efectúa el organismo. Este proceso estuvo a cargo de inspectores de la delegación de Entre Ríos y de la Sede Central del RENATRE junto a personal de la Unión Argentina Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), quienes llevaron a cabo las acciones.

El relevamiento se realizó en las localidades de Arroyo Barú, Colonia Elías, Colonia Hambi, Estación Yuquerí, Herrera, La Clarita, Laurencena y Santa Anita, pertenecientes a los departamentos de Colón, San Salvador, Villaguay y Concordia, respectivamente.

“El RENATRE con estas acciones demuestra el compromiso continuo del organismo en velar por los derechos laborales de los trabajadores rurales en la provincia, así como en combatir cualquier forma de trabajo no registrado o explotación laboral que pueda existir en el sector”, indicó un comunicado oficial.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados