Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

Más de 1700 trabajadores relevados
El RENATRE intensifica fiscalizaciones en La Rioja

Buenos Aires - Durante los meses de febrero y marzo, el RENATRE llevó a cabo una serie de fiscalizaciones en la provincia de La Rioja, como parte de su compromiso en la protección de los derechos laborales en el sector rural.

En febrero, el RENATRE realizó un total de 17 fiscalizaciones en distintos establecimientos rurales de la provincia, abarcando diversas localidades y actividades. Durante estas inspecciones, se relevaron un total de 1541 trabajadores, destacando la importancia de garantizar el cumplimiento de las leyes que regulan la actividad rural.

La tarea de fiscalización continuó en marzo, con la realización de 2 nuevas inspecciones donde se relevaron a 205 trabajadores.

Las fiscalizaciones se llevaron a cabo en las localidades de Capital, Aimogasta, Estación Mazán, Cuipán, Nonogasta y Vichigasta, pertenecientes a los departamentos de La Rioja Capital, Arauco y Chilecito. Las actividades fiscalizadas abarcaron sectores como la Olivicultura, Frutos Secos (Pistachos), Vitivinicultura, Ganadería, Cultivo de Tomate y Servicios de Mano de Obra y Maquinaria para cosecha.

Con estas acciones el RENATRE reafirma su compromiso para garantizar el registro adecuado de los trabajadores y empleados y prevenir situaciones de trabajo no registrado, explotación laboral y trabajo infantil en La Rioja.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados