Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

El Secretario General, Jose Luis Lingeri, agradeció el acompañamiento del 90% de trabajadoras y trabajadores
Alto acatamiento a la medida de fuerza llevada adelante por el SGBATOS

Buenos Aires - con un alto acatamiento, de un 90%; se cumple el paro de 24 horaa convocado por, el Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitaristas (SGBATOS) en reclamo por “los despidos y acciones intimidatorias dirigidas hacia los compañeros y compañeras de AySA, así como la falta de respuesta ante la presentación de un plan integral para equilibrar la empresa y proteger los empleos”.

“Este plan, que aborda diversos aspectos económicos, financieros, operativos y estructurales, aún no ha recibido una respuesta por parte del gobierno”, indicóel gremio.

El Secretario General del SGBATOS, José Luis Lingeri, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido: "Agradecemos el acompañamiento de más del 90% de los trabajadores de AySA, así como el mensaje de apoyo y solidaridad de la Federaciòn Nacional de trabajadores de Obras Sanitarias y sus sindicatos adheridos y a los Secretarios Generales de la CGT, su consejo directivo y organizaciones adheridas”.

“La medida de fuerza ha demostrado la unidad y fortaleza de la familia sanitarista, enviando un mensaje claro y contundente a aquellos que buscan menoscabar nuestros derechos”, manifestó el SGBATOS en un comunicado..

En tanto Lingeri enfatizó: "Vamos a seguir trabajando en busca de consensos porque en este país no se puede gobernar sin diálogo".

El sindicalista se refirió a la situación actual de la empresa: "Entendemos que no ha sido fácil tomar esta decisión; pero la falta de diálogo, los despidos y la intimidación a las y los trabajadores, son avasallamientos que no vamos a permitir".

:"Por nuestra parte, estén seguros de que continuaremos trabajando incansablemente para defender los derechos de cada compañero y compañera", concluyó Lingeri

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados