Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

Día Internacional de la Mujer Trabajadora
La UTHGRA destacó el rol de la mujer en el gremio donde integran la conducción nacional y de Seccionales

Buenos Aires - En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Unión Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) destacó el rol de la mujer en el gremio, donde integran la conducción nacional y de Seccionales del gremio.

En una comunicación pública, el Consejo Directivo Nacional del gremio que encabeza el Secretario General, José Luis Barrionuevo, sostuvo: “Hoy, en el Día Inernacional de la Mujer queremos decirles lo honrados que estamos de su rol fundamental en el sindicato”.

Añadió: “Esto no es algo que comenzó ahora que la sociedad tomó por fin conciencia y fue modificando y corrigiendo actitudes que las tenía relegadas”.

Seguidamente detalla la creación del Instituto para la Igualdad de Oportunidades (IPLIDO): “Hace más de tres lustros” con el cual “fuimos trabajando juntos para hacer una sociedad más justa y equitativa. Y lo vamos logrando día a día”.

Luego destaca: “Hoy las mujeres de la UTHGRA ocupan cargos jerárquicos en nuestro secretariado nacional y muchas de ellas estuvieron, están y estarán al frente de sus seccionales en todo el país. El trabajo es continuo y permanente como permanente es nuestro agradecimiento y nuestra admiración. Gracias por su lucha. Gracias por su esfuerzo. Gracias por su compromiso. Gracias por su enorme capacidad para afrontar tiempos difíciles como los que nos toca vivir”.

Finalmente sostiene: “Seguiremos trabajando juntos...anhelando que lleguen tiempos mejores. Desde la comisión directiva de la UTHGRA, queremos enviarles un cariñoso saludo con respeto y admiración. Feliz Día compañeras”, concluye.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados