Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Noticias de actualidad
Para enviar noticias a esta sección ngremiales@gmail.com
 

En un espacio institucional difundió sus acciones y atendió consultas
El RENATRE participó en la XXI Fiesta Nacional de la Corvina de Río en Formosa

Buenos Aires - La delegación del RENATRE en Formosa, junto con la representante del Comité de Lucha Contra la Trata, Soledad Yorg, participó los días 24 y 25 de febrero en la Fiesta Nacional de la Corvina de Río, celebrada en la localidad de Herradura, provincia de Formosa.

Se instaló el stand institucional para atender consultas y brindar información sobre el Registro. Durante la jornada, la ministra de Turismo de la provincia, Silvia Segovia, visitó el stand, mostrando interés por la participación del organismo en este destacado evento local, donde puso observar cómo se realizaron actividades de difusión. Lo mismo hizo el ministro de Producción y Ambiente de Formosa, Lucas Federico Rodríguez, quien se acercó al stand para explorar posibles proyectos interinstitucionales. Durante todo el día, se continuó con la difusión de las funciones del registro entre los asistentes.

La Fiesta de la Corvina atrajo a una gran cantidad de asistentes, tanto local como de otras provincias, con la participación de renombrados artistas y actividades de pesca para todas las edades.

La presencia del RENATRE en la Fiesta de la Corvina fue positiva ya que generó una amplia difusión de su labor y despertando el interés de la comunidad por conocer más sobre la institución. Además, se establecieron vínculos con funcionarios provinciales, abriendo la puerta a futuros proyectos en beneficio de trabajadores y empleadores rurales.

El RENATRE apoya y participa en eventos de esta índole, reconociendo su importancia como plataforma para ampliar su alcance y promover su labor en el sector rural.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright © 2006 Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados