Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Versión impresa de la edición Nº 848

 


Para ver el archivo de las últimas revistas publicadas



Ampliar tapa
 


Pag 3. Movimiento obrero
Reforma laboral: la CGT y el Gobierno conformarán comisiones conjuntas de trabajo.

Pag 4.UOM-Capital
En la celebracióndel Día del Niño, con los hijos de sus afiliados, casi 10 mil personas asistieron al Parque de la Costa.
Impulso al acceso a la cultura entre sus afiliados: Obra en homenaje a Sandro en el remodelado salón auditorio.

Pag 5. UOM
El hotel del gremio en la Capital Federal ya es una realidad. “Concretamos un sueño y un pedido de los compañeros de las provincias”, dijo el Secretario General, Antonio Caló.

Pag 6. ATILRA
En la Escuela Nº 10 “Dean Diego Estanislao de Zavaleta”, de Nueva Pompeya,el Secretario General, Héctor Ponce, asistió a la inauguración de un mural y un poema que recuerdan al docente asesinado Carlos Fuentealba.

Pag 8. Rucci
La UOM inauguró un busto del sindicalista durante el acto de conmemoración del 44 aniversario de su asesinato.

Pag 9.UTHGRA
El IPLIDO del gremio avanza hacia la erradicación de la violencia de género tras firmar un convenio con el Instituto Nacional de las Mujeres.

Pag 10. Gremios
El SUTEP participó del 2do Congreso de la Multisectorial Audiovisual por el Trabajo, la Ficción y la Industria Audiovisual Nacional. Nuestra ficción cuenta.
UTTA: reeligieron a Raúl Sánchez como delegado del personal del Jockey Club de Corrientes. Será secundado por su compañero Víctor Solís.

Pag 15. Comercio
El Día del Empleado de Comercio homenajea a la Ley 11729, sancionada el 26 de septiembre de 1933, base de nuestra legislación laboral. Escribe Manuel Guberman, Subsecretario General del SEC-Capital.

Pag 16. UTEDYC
Al frente de la Lista Azul y Blanca, Carlos Bonjour fue reelecto por tercera vez Secretario General de la organización sindical.

Pag 17. SOM
Con espectáculos, diversión y sorteos durante agosto, el gremio celebró el Día del Niño en todas sus seccionales.

Pag 18. Pasteleros
Discurso del Secretario General, Luis Hlebowicz, en el 27º Congreso Mundial de la UITA: “Debemos estar alertas para que no sucedan reformas en la legislación laboral como en Brasil”.

Pag 19. Entrevista
Juan Martini, Secretario General de la FTTRA: “Los gremios debemos unirnos para defender los derechos de los trabajadores y el modelo sindical”.

Pag 20. Rurales
En el 27º Congreso Mundial de la UITA, el Secretario General de la UATRE, Ramón Ayala, ratificó el compromiso del gremio en la defensa de los derechos de los trabajadores rurales del mundo.
El RENATRE y la UATRE entregaron certificados a trabajadores alfabetizados en San Juan y Mendoza.

Pag 21. Laborales
Buscan la inserción laboral de 500 jóvenes con el programa "A la Par" de la Ciudad de Buenos Aires. Se capacitará en conocimientos contables a estudiantes secundarios.

Pág. 22. Sección
Agenda cultural.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright 2006 © Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados