Copyright © 2006
Noticias Gremiales S.R.L
Todos los derechos reservados

 

Versión impresa de la edición Nº 820

 


Para ver el archivo de las últimas revistas publicadas



Ampliar tapa
 


Pag 4. Evita
Homenaje de la UTEDYC a la Abanderada de los Humildes a 64 años de su fallecimiento.

Pag 5. En espera
En espera.

Pag 6. SOM
Sindicalistas del sector de maestranza de la Argentina, Chile y Brasil asistieron a un seminario en Buenos Aires. Fueron recibidos por el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio porteño.

Pag 7. STIA-Capital
Encabezadas por el reelecto Secretario General, Rodolfo Daer, asumieron las nuevas autoridades por un período de 4 años.

Pag 8-9: Opinión
Eva Calderón, Subsecretaria de la Mujer de ASIMRA, escribe sobre Eva Perón a 64 años de su paso a la inmortalidad.

Pag 10: FAECYS
El gremio participó en la creación de la Confederación de Sindicatos de Comercio del Mercosur.

Pag 12-13. Entrevista
Luis García Ortiz, Secretario General de la ASIMRA: “Tenemos un gremio representativo e institucionalmente consolidado”.

Pag 14. CATE
Estado de alerta y asamblea en respaldo y solidaridad con los árbitros de fútbol que reclaman el pago de deudas salariales a la AFA.

Pag 19. Entrevista
Luis María Cejas, Secretario General de la AVVA: “Nuestro principal objetivo es sostener el poder adquisitivo de los salarios de la actividad”.

Pag 20. FATLYF
El 13 de julio, el gremio celebró el 68° aniversario de su fundación y el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.

Pag 21. Opinión
Silvia Villaverde, Secretaria de la Mujer del Sindicato de Pasteleros, escribe sobre Eva Perón, a 64 años de su paso a la inmortalidad.

Pág. 22. AEFIP
El gremio organizó Jornada de Discapacidad, Trabajo y Salud para facilitar la inserción laboral de personas con capacidades diferentes.

Pág. 24-25. Opinión
Luis Ramírez, presidente de la Asociación Latinoamericana de Abogados Laboralistas, escribe sobre. Por qué quieren modificar la Ley de Riesgos del Trabajo: La “litigiosidad” como excusa para cercenar derechos a los trabajadores.

Pág. 26-27. OIT
Los desafíos para las políticas públicas en la Argentina. Las barreras para el acceso de los jóvenes al trabajo decente. Nota de la Oficina en Buenos Aires.

Pág. 28. UATRE
En la inauguración de la Matera, en la Exposición Rural, el Secretario General, Gerónimo Venegas dijo que "el campo, los gremios y el gobierno debemos trabajar en conjunto para sacar el país adelante". (FOTO)

Pág. 29. CATT
La CATT reclama por el impuesto a las ganancias y la situación social y propondrá medidas de acción directa al Plenario de la CGT, el 4 de agosto.

Pág. 30. Sección
Agenda cultural.

CONTACTENOS | QUIENES SOMOS | VERSION IMPRESA
Copyright 2006 © Noticias Gremiales S.R.L | Todos los derechos reservados